10 lugares recomendados


Hola, somos Eva, Sofía.V, Sofía.B y Alessandro y os queremos dar la bienvenida a nuestro blog en el que os vamos a recomendar algunos lugares de Europa que hemos visitado.

Os proponemos un juego, ¿seríais capaces de adivinar a qué lugar pertenecen estas fotos después de leer nuestro artículo?

Menorca:

Este lugar magnífico de las Baleares nos sorprende y nos maravillas. Las ciudades se parecen a pueblos y hay muchos animales marinos. Os lo recomendamos porque nos ha gustado mucho.

Monza (Italia):

Esta ciudad de la península Itálica, provincia de Milán, está llena de verde y tiene muchas especies animales como la nutria y patos. Hay un montón de parques preciosos.

Toledo:

Esta ciudad de Castilla La Mancha es conocida por su increíble casco antiguo. El alcázar, la muralla y el río Tajo son su principal arte. Esta lleno de animales como garzas, cormoranes azulejos y más . Es precioso.

Asturias:

Este magnífico lugar, contiene lagos, animales, bosques y mucho más. Sobre todo naturaleza. Es muy diferente de la gran ciudad. Sus castillos y sus increíbles puentes, además de otras razones lo hacen increíble.

Colmenar del arroyo:

Este fascinante lugar contiene naturaleza y como su propio nombre dice también contiene arroyos y los fortines: para quien no lo sepa son edificios de la guerra.

Escorial:

Contiene un monasterio y también es rico en bosques. Os recomendamos que vayáis.

Cuenca:

Contiene dos ríos, el Júcar y el Húecar, casas colgadas, los edificios de los siete pisos e increíbles vistas a la montaña. Está todo lleno de naturaleza, parques y plazas;es alucinante.

Cádiz:

Esta ciudad de playa e increíbles parques naturales como Doñana tiene unas de las mejores vistas hacia el mar . Hay muchos animales como camaleones y linces la gastronomía es perfecta.

Milán:

Esta gran ciudad está llena de apasionantes edificios, estructuras, parques, pueblos pequeños y es muy frecuente la niebla. Es alucinante verla.

Madrid:

Y cómo no os íbamos a hablar de Madrid, donde se encuentra nuestro colegio. Es espectacular tiene bastantes edificios y casas preciosas, si venís no os podeis perder la puerta del Sol o calles como Goya y la calle Alcalá ¡Ah! Si venís… que no se os olvide… ¡El bocata de calamares!

Calendario

<< Oct 2018 >>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Sí, acepto