Los 10 animales más raros del mundo


Los 10 animales más raros del mundo que no creerás que existen:

Mangalica : Se conoce también como cerdo con piel de oveja, viene de Hungría, puede tener el pelaje rojo ,negro o blanco. Estuvo casi extinto en la década de 1990 en esa época había menos de 200 en Hungría, por la calidad de su manteca.

Rinopiteco: Su nombre real es Roxillana, el macho es muy diferente de la hembra por su pelaje, el macho pesa el doble que la hembra  y la hembra tiene el pelaje más oscuro y el bebé tiene el pelaje casi blanco a la luz del sol.

Titi emperador: Se llama así por el emperador Guillermo II de Alemania. Su cuerpo suele medir alrededor de26 cm pero su cola llega a los 40 cm, suelen vivir en grupos de entre cuatro y veinte. Casi siempre nacen gemelos. No son del todo vegetarianos porque pueden comer: ranas, caracoles y pajaros pequeños.

Mara patagónica: Es un híbrido de canguro y liebre, es el 4º roedor más grande del mundo, pueden  llegar a  dar saltos de 182 cm en el aire, la hembra suele dejar a los bebes en la guardería (otra hembra), los machos protejen a las crías.

Vaca peluda: Este tipo de vaca no es una nueva raza sino vacas normales atendidas por personas especializadas para darles ese pelo tan llamativo. Se suele tardar 2 horas en prepararlas, suelen ser usadas para rodeos y necesitan aceites naturales para conseguir su pelaje.

Capra falconeri : Suele medir 180 cm de largo, los cuernos del macho pueden llegar a medir 1,6 m y los de la hembra 25 cm, son herbívoros y sus cuernos son dos grandes espirales.

Perro mapache: Aunque parezca un mapache sus parientes más cercanos son: el perro, el lobo y el zorro.

Son monógamos y eso significa que solo tienen una pareja y cuidan juntos a sus hijos. Son los únicos mamíferos de la familia de los perros que tienen corta hibernación.

Alcatraz patiazul: Viven en las islas Galápagos, pueden andar, volar, nadar. Tienen las patas azules por su dieta de pescados y significa que tienen sano el sistema inmune.

Colugo malayo : También es conocido como lémur volador, aunque no vuela, lo llaman así por las membranas que tiene y porque planea y tampoco es un lémur. No tiene casi fuerza y pesa entre 1 Kg o 2.

Polilla poodle venezolana: Este animal se descubrió en 2009, aunque tenga tantos pelos se cree que son para oler y el tacto, y no para protegerse del frío porque viven en Venezuela tropical.

Calendario

<< Jun 2018 >>
LMXJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Sí, acepto