OPERACIÓN KILO


OPERACIÓN KILO

 

Como ya es tradicional, dentro de las actividades pastorales llevadas a cabo desde nuestra APA con el objetivo de educar a los alumnos en la solidaridad, desde la Asociación de Padres de Alumnos del colegio queremos contribuir a la gran campaña de recogida de alimentos del Banco de Alimentos de Madrid de éste fin de semana, organizando una recogida de alimentos, nuestra particular “Operación Kilo”.
La recogida se realizará este viernes 30 de noviembre, mediante dos mesas que a tal fin instalaremos entre las 8.00 y las 9.00 horas; una en la entrada principal del colegio, y la otra mesa, en la entrada al edificio de Infantil. Para organizar el aporte de alimentos, hemos dividido la naturaleza de los mismos por etapas escolares, en función de lo que nos informa el BAM como más necesario. Por tanto, los alumnos que así lo deseen traerían alimentos siguiendo esta distribución:

– INFANTIL y PRIMARIA: PASTA + LEGUMBRES + ARROZ + ALIMENTOS INFANTILES + CONSERVAS EN LATA.
– ESO y BACHILLERATO: DESAYUNO (GALLETAS + LECHE + ZUMOS + CAFÉ + CACAO + AZÚCAR) + ACEITE + HARINA.

Os agradecemos de corazón vuestra participación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Sí, acepto