Viaje Fin de Curso Italia 2019


Miércoles 13 de Marzo

Hoy nos hemos levantado temprano, como de costumbre, y, tras bajar a desayunar, hemos recogido las maletas y nos hemos encaminado hacia la Ciudad del Vaticano, donde hemos visitado sus museos, la impresionante Capilla Sixtina y la grandiosa Basílica de San  Pedro. En la Columnata de Bernini, nos hemos despedido de nuestros simpáticos guías, Valerio y Ana -Arrivederci, Roma! Ritornaremos!-, y nos hemos encaminado en autobús, parando para comer frugalmente en la carretera hacia Siena. En Siena hemos visitado, acompañados por unas nuevas guías, el precioso trazado medieval y sus calles, y en ellas la Basílica de Santa Catalina, la Catedral, la Plaza del Corso y su fuente Gaia y la Torre del Mangio.

A continuación, hemos vuelto a coger el autobús hasta Monte Catini, en cuyo alojador Hotel Terme Pellegrini, nos hemos alojado para descansar y visitar mañana las inmediaciones de Florencia. ¡Qué bonita es Italia!

¡Mañana más!

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Sí, acepto