Interliga


Nuestra competición interna de fútbol sala y voleibol reúne en diferentes categorías a nuestros alumnos desde 5º de primaria hasta ex-alumnos.

INTERLIGA (IX Edición)

Equipos repartidos en 2 divisiones (Oro y Plata). En ella participan los alumnos desde 3º de ESO hasta ex-alumnos. Se juega de forma habitual los viernes por la tarde en horario de 19.30 a 22.30 y algún sábado de 9.00 a 15.00. Se disputa de octubre a mayo.

INTERCOPA (VI Edición)

Los mismos equipos que disputan la Interliga, disputan este apasionante torneo a eliminatoria directa y sorteo puro entre las dos divisiones. La Intercopa creada hace apenas cinco años  es una de las competiciones más llamativas por las sorpresas que puede haber en los partidos. Es el Gran Torneo del “K.O.”

MINILIGA FÚTBOL SALA (IV Edición)

Una división. En ella participan los alumnos desde 5º de primaria a 2º de ESO. Se juega en sistema de 3×3 , con un campo más reducido y porterías más pequeñas. El horario de juego es de 19.30 a 21.30 todos los viernes desde febrero a mayo.

MINILIGA VOLEIBOL (III Edición)

Una división. En ella participan los alumnos desde 5º de primaria a 2º de ESO. Se juega en sistema de 4×4 , en el campo de mini-voleibol. El horario de juego es de 19.30 a 21.30 todos los viernes desde febrero a mayo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Sí, acepto