FAQ


1. ¿Es concertado el centro?

El centro tiene concierto pleno en los niveles de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. El ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas es privado.

2. ¿El centro tiene alguna guardería o escuela infantil adscrita?

No, el colegio no tiene ninguna guardería ni centro adscrito al mismo.

3. ¿Los alumnos del colegio llevan uniforme?

Sólo llevan uniforme los alumnos de Infantil. En el resto de etapas no hay uniforme.

4. ¿Hay guardería antes de las 9 de la mañana en infantil o después de las 5 de la tarde?

El colegio ofrece un servicio de guardería para aquellas familias que así lo deseen en Infantil y Primaria. La información del mismo se puede consultar en el apartado Servicios/Horario ampliado

5. ¿Hay actividades extraescolares?

Sí, el centro cuenta con una amplia oferta de actividades extraescolares para aquellos alumnos que así lo deseen. Puede consultar las actividades extraescolares ofertadas en el apartado Extraescolares del menú principal.

6. ¿El colegio se hace responsable de administrar un medicamento a un alumno si este lo necesita y lo trae de casa con su receta, horario y cantidad concreta a administrar?

En principio, si es necesario que reciba dicho medicamento en horario escolar, el alumno debe traerle al tutor dicho medicamento con las instrucciones prescritas por su médico en una receta donde se detalle claramente la cantidad y la periodicidad de la medicación.

7. ¿Debo avisar al colegio si mi hijo está enfermo y no va a ir al colegio?

Sí, siempre que se pueda es mejor llamar al colegio para avisar de que el alumno no va a venir al centro. Si no se hace, al finalizar la jornada, el colegio registra la ausencia y llama por teléfono a los padres del alumno, si dicha ausencia no está justificada.

8. ¿Los padres deben pagar alguna cantidad mensual al colegio?

La enseñanza es gratuita, pero los padres ayudan al colegio con una donación voluntaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Sí, acepto