Aula de innovación pedagógica


En Santa Ana y San Rafael, el claustro de secundaria llevamos dos años formándonos y trabajando sobre una nueva forma metodológica que es el Aprendizaje Cooperativo y estamos convencidos de que la heterogeneidad en el aula mejora los resultados de los alumnos y nos llevará a poder educar a los alumnos por competencias. Cada día en nuestro colegio hay más alumnos con necesidades educativas y la interacción y la cooperación ayudan a aprender más y mejor.

Para esta nueva propuesta vamos a dotar a nuestro centro de un aula de Innovación Pedagógica, es un reto nuevo que requieren los tiempos actuales donde vamos a establecer las condiciones necesarias para que el alumno quiera, pueda y sepa trabajar de forma cooperativa y donde además queremos dar una relevancia sin precedentes al desarrollo de las TIC, pues se trata de pensar en el mañana, de adelantarnos a las innovaciones tecnológicas que van a ser absolutamente necesarias para nuestros futuros alumnos competentes.

Innovación pedagógica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Sí, acepto