Solidaridad


Proyecto Ayuda

Este proyecto para educar la solidaridad en nuestros alumnos los iniciamos desde los tres años y trabajamos los valores de la generosidad, la igualdad, el respeto a las diferencias, e intentamos desarrollar en nuestros niños actitudes de agradecimiento y compartir.

Cada curso escolar, nuestro colegio se hermana con una obra marianista con la que intentamos mantener un contacto cercano para estrechar lazos con realidades diferentes a la nuestra.

Proyecto ayuda

Proyecto Ayuda

Programa Magnificat

image

Es una apuesta de los colegios marianistas de la FEMDL, que pretende el desarrollo de la educación social y el voluntariado. Es un signo distintivo que queremos ofrecer, en la que se explicita el modelo evangélico de hombre y mujer que proponemos vivir en 1º de Bachillerato.

Se llama Magnificat porque tiene como referencia a María, la mujer que se pone en camino para atender la necesidad de otras personas, es un gesto de servicio.

Es una experiencia de voluntariado, acompañada de una formación teórica. Una experiencia que puede cambiar sus vidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Sí, acepto