Desde colaboramas.org Concierto colaboramas org 2014(iniciativa promovida por FERE-CECA y Fundación de Religiosos para la Salud) queremos seguir apoyando el compromiso ejemplar de los misioneros y misioneras. Las noticias que nos han llegado desde África y desde nuestro propio país sobre el ébola nos han recordado que es imposible intentar aislarnos de los problemas del mundo. Y no sólo es imposible sino que es injusto.

Por eso en esta ocasión queremos contar contigo para ayudar a los que ayudan “a los afectados por el virus del EBOLA”. 

Como ya hicimos el año pasado, hemos organizado un concierto solidario el próximo día 3 de diciembre a las 19.30h. (en el Colegio Jesús Maestro, C/ Juan Vigón 8, Metro: Islas Filipinas)  para el que contaremos con la colaboración de “Dolce Clave Dúo” (DCD), un original, elegante y divertido dúo que ofrecerán un concierto didáctico-musical.

Con lo recaudado podremos ayudar a la reapertura del área Materno-Infantil del Hospital que los Hermanos de San Juan Dios gestionan en Sierra Leona, y que ha visto afectado su funcionamiento por la tragedia del ébola al dejar de funcionar la atención primaria de salud. Además, queremos ayudar a la escolarización de niños cuyas familias han sufrido de forma singular con la enfermedad al morir padres y/o madres.

Puedes reservar previamente tu entrada (5€) llamando al 91 333 92 78, y retirarlas el día del concierto, o comprarlas directamente en el Colegio “Jesús Maestro” el día del concierto (Aforo limitado).                      

Este concierto será también nuestro homenaje a tantos misioneros y misioneras, simbolizados por el P. Miguel Pajares y el Hno. Manuel García, que dan su vida de forma silenciosa y constante.

¡Contamos contigo!