Comenzamos pequeño diario olímpico en el que intentaremos recoger todos los datos que puedan ser interesantes para aquellas personas que nos lean.

Esta tarde partimos de Madrid rumbo a Zaragoza para comenzar nuestra andadura deportiva en las @37olimpiada Marianista en el Colegio Bajo Aragón.

Sin incidencias a pesar de los paros planteados por la huelga del día hoy en Renfe. Llegamos a las 17.30h a la estación de Delicias en Zaragoza. Allí nos recogieron dos autocares y nos llevaron a nuestro hotel de concentración.

Una vez que toda la expedición se acomodó en las habitaciones y se vistieron para ir a cenar nos encaminamos al Colegio Bajo Aragón.

El trayecto que realizamos dando un paseo por Zaragoza fue muy ameno por los cánticos que realizaban nuestros chicos y entrenadores amenizados además por el «incombustible» bombo que nos acompaña ya desde hace varias temporadas.

Después de la cena el camino de vuelta fue más tranquilo. Una vez que llegamos al hotel y después de las respectivas reuniones de equipos, cada niño se marchó a su habitación a descansar para el comienzo de las competiciones de mañana.

Poco más que contar en el día de hoy, nada más que decir, que mucha ilusión en toda la expedición por el comienzo de las competiciones.