El pasado miércoles 18 de febrero, nuestro Grupo de Teatro de ESO y Bachillerato, dirigidos por sus profesores, Gema y Miguel Ángel, participaron en el XXII Certamen de Teatro de la Comunidad de Madrid, representando varias escenas de obras de nuestros clásicos.

Poco a poco, el Teatro en nuestro Colegio se va asentando y nuestra idea es que sea una actividad consolidada, que ayude a nuestros chicos a desarrollar sus capacidades interpretativas y contribuyan a su formación.

Hoy día, este Grupo es parte fundamental del Colegio en lo que a las ARTES se refiere y, sin duda, es un punto de referencia en este tema.

Deseamos toda la suerte del mundo a los miembros del Grupo de Teatro colegial. Sabemos que es muy difícil ganar algo, ya que se compite con grupos muy consolidados y muy rodados, pero a ilusión nadie nos va a ganar.

Tener la oportunidad de actuar ante un Jurado “profesional” y poder competir con otros grupos teatrales de Centros Educativos de la Comunidad de Madrid, pudiendo aprender de ellos, ya nos parece una excelente oportunidad y un premio para el trabajo del Grupo.

Les agradecemos mucho el buen trabajo desarrollado y la ilusión que ponen.

Aquí tenéis el vídeo de un fragmento de la representación. Esperamos que os guste.