El sábado nos llevaron a patinar y es ahí cuando empezamos a intimar con los franceses, entre caídas y preguntas absurdas. Después nos fuimos a casa, todos nerviosos porque esa noche era la fiesta. Llegó la noche y ya arreglados nos llevaron los padres franceses al castillo. Bailamos la macarena al estilo español y al estilo francés.

IMG-20150322-WA0030

Esa noche todos acabamos muy cansados, aun así al día siguiente nos levantamos muy ilusionados ya que nos llevaron a Cap Ferret donde aunque no hacía muy buen día nos lo pasamos muy bien jugando en la arena y mojándonos. Por la tarde fue el clásico (Madrid-Barça) que acabamos viéndolo en un bar. Esta experiencia nos está resultado única y esperamos que nos sorprenda hasta el final.

Ana Quidiello y Beatriz Tapia

 
Bueno señores nos lo estamos pasando lo que viene siendo de “p… m”. El fin de semana  ha sido TOP. El sábado Víctor, Sergio y David con sus franceses Arnaud, Maxime y Pierre respectivamente, fuimos al centro de Burdeos y recorrimos el centro a pie, donde los padres nos llevaron por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Más tarde comimos en el Quick.
Marcos por la mañana se fue al McDonalds a comer con su correspondiente François o como nosotros le llamamos, Paco. Cosco (Gabriel) se fue a jugar al tenis con Benjamín.  Alonso se fue con Theo y algunas amigas suyas al parque y Adrián se despertó tarde y se quedaron en casa jugando a la Play Station. Después Alonso y Adrián con sus franceses fueron a comer el McDonalds.  Después de la mañana y la comida los “Lokomenes” nos reunimos con el resto de españoles y sus correspondientes en el estadio de patinaje, donde nos dimos unos buenos tortazos. Alonso y Adrián se fueron antes a comprarse una camiseta del Manchester United y una chaqueta del Paris Saint Germain que estaban muy bien de precio. El resto del grupo nos quedamos y nos fuimos yendo poco a poco cada uno a su casa a ducharse y prepararse para la fiesta.
La fiesta: tuvo lugar en un chateau, un típico castillo donde se hace el vino. Era una parcela muy grande y la fiesta estuvo muy bien.

Los Lokomenes (al fin escriben los chicos!!!)IMG_2785