Nos llevaron por el centro de Burdeos, el cual era precioso. Seguimos comiendo “beaucoup beaucoup”, ya que fuimos al Mc Donalds, en la Plaza del Teatro. Luego cogimos el tranvía para ir a una pista de patinaje. Los franceses estaban “cortaillos”, pero por fin hubo el primer contacto de grupo entre franceses y españoles, hablando de nuestras chorradas de la vida.

IMG-20150322-WA0017

 

20150321_125344

Por la noche, fuimos a las afueras de la ciudad, a una bodega (muy rústica), donde tuvimos la fiesta al más puro estilo español, debido a la influencia de nuestra música, y el baile de “La Macarena”, el cual les encantó. Una noche intensa, con mucha comida, risas y sorpresas inesperadas…

IMG-20150322-WA0002

 El domingo me llevaron a Futuroscope, un parque temático tecnológico, lleno de simuladores, cines e increíbles experiencias. Ya voy ahorrando, debido a que aquí no me dejan pagar nada, básicamente les he arruinado en el supermercado, donde me han pagado hasta el papel higiénico. En la casa me cuidan muy bien; hablo tanto durante las comidas que cuando empiezo a comer, ellos ya van por el postre. Me he ganado a toda la familia gracias al chorizo que les regalé (ya se han comido la mitad). Más bien se han adaptado ellos a mi horario, ya que tengo tantas cosas que contarles, y ellos son tan educados que no son capaces de decirme que tienen sueño, y se quedan todas las noches hasta las 24:00.IMG-20150322-WA0011

Han hecho tantas actividades que nos han puesto el listón muy alto, así que nos tendremos que currar mucho los planes…

 

IMG-20150322-WA0099

Como anécdota, os cuento que Cecilia y Vanessa también tuvieron un fin de semana “desenfrenado”, en el cual, está última profesora conoció a un cantante francés en su concierto. La cosa ha quedado en el aire…, y estamos a la espera de que ocurra algo más… ja, ja… Bonne chance, Vanessa!

 Carmen Padilla