Hoy nos ha visitado la autora de los libros del «Tesoro de Barracuda». Ha sido un encuentro fantástico, lleno de preguntas, curiosidades, algún que otro «secretillo» y, sobre todo, buen rollo y entusiasmo, que es lo que transmite Llanos Campos al hablar. Su pasión por la escritura y la lectura es infinita y ha sido capaz de contagiárnosla a todos nosotros.

Aquí os dejamos lo que los alumnos han opinado del encuentro:

«Nos ha encantado poder hablar con ella del libro, que pudiese responder a nuestras preguntas, que firmase autógrafos… esperamos con impaciencia el tercer libro»

«Es una escritora con mucha imaginación y con gran sentido del humor. Habla con mucha naturalidad y ha contestado a todas nuestras preguntas. Es simpática y cercana. Os recomendamos leer sus libros y, por Navidad, ver la obra de teatro que harán sobre el libro con sombras.»

«Nos hemos divertido porque es muy entretenida. Sus libros nos encantan: «El tesoro de Barracuda», «Barracuda en el fin del mundo» y el que está por llegar»

«Llanos Campos es la ganadora del premio Barco de vapor. Nos ha resuelto todas las dudas que teníamos sobre el libro. Es muy chulo y nos ha dejado con la intriga de leer el segundo libro.»

«Nos ha parecido muy entretenida he interesante, tanto la charla como el libro. Se nota que Llanos Campos está enamorada de la literatura y nos lo ha demostrado con sus historias.»

«No hemos parado de hacerla preguntas y nos ha contestado a todas, incluso algunas del libro que todavía no hemos leído, pero sin desvelar lo que ocurre. Nos ha dicho que estaba escribiendo la tercera parte titulado «Barracuda, el rey muerto de tortuga». Nos hemos divertido mucho hablando con ella y ha sido una experiencia difícil de olvidar.»

Llanos Llanos2 Llanos3 Llanos4