Lulú
Le voyage a été très long, mais maitenant Je suis contente. La famille française est très chalereuse et sympa. Ma correspondante est amicale et drôle.
Quitte à la langue, les français et les espagnols nous sommes pareils. Mais Il y a aussi des diffèrences: en Espagne, nous avons la salle de bain et le toilette tout ensemble. Chez ma correspondante Il n´y a pas de rideaux à la salle de bain. Et les heures de repas sont différentes , les français prennent son déjeneur à midi (12 h) et ils dinnent entre 19-21 h.
Á mon avis, les bordelais sont plus tranquiles que nous, ils sont plus patients. Et les jeunes sont comme nous, ils aiment les mêmes choses…, la mode..…, regarder des matchs de foot…, regarder des séries…, sortir avec les amis…
(El viaje ha sido muy largo, pero ahora estoy contenta. La familia francesa es muy acogedora y simpática. Mi correspondiente es muy maja y graciosa.
A parte del idioma, los franceses y los españoles somos muy parecidos. Pero hay también diferencias: en España, tenemos el baño con la ducha y el WC juntos. En casa de mi correspondiente no hay cortinillas de baño. Y las horas de las comidas son diferentes, los franceses comen a las 12h y cenan entre las 19h y las 21h.
En mi opinión, los bordeleses son más tranquilos que nosotros, son más pacientes. Y los jóvenes son como nosotros, les gustan las mismas cosas: la moda…, ver partidos de futbol…, ver series…, quedar con los amigos…)

 

Clara
Mon correspondante Pauline est tres sympathique et tres chalereuse.
Para mi son muy majos y siempre buscan que estés bien, la comida también es deliciosa, en cuanto a horarios y actividades de ocio, es muy parecido al estilo español
Para mi son muy amables y siempre están mirando por mi bienestar y me lo paso muy bien con ellos.

 

Álvaro Hernández
Son muy majos muy acogedores y están ahí siempre que quieres algo para ayudarte y te sientes casi como en casa gracias a todas las comodidades que nos dan.

 

José Luis
Me han acogido muy bien y me ofrecen todo y son muy simpáticos. He tenido mucha suerte con el correspondiente ya que es muy majo. Me siento como en casa. La madre de mi correspondiente habla italiano.

 

Iván Ruiz
La familia súper maja, siempre que quieres algo te lo dan y están dispuestos a todos. Y es muy parecida la sensación que tienes de estar como en casa pero en otro país.

 

Pilar Marcos
Mi familia francesa es muy simpática y acogedora, me tratan como una hija más. Somos 4 hijas, Ines, Amicie, Capucine y yo. Los padres, Vincent y Sophie; se preocupan mucho por mí y me tratan muy bien.

 

Mónica Cabrero
La familia que me ha tocado me parecen súper majos todos, y me tratan genial. Mi francesa es súper simpática y muy de mi estilo. Los padres se llaman Alicia y Sebastián y han intentado que me sienta cómoda y como en casa.

 

Lucía Cobas
La familia siempre me intenta ayudar en todo momento, los nervios del primer día se me fueron muy rápido ya que son muy acogedores. Aun siendo un chico hablamos y nos entendemos muy bien durante todo el día y hace todo lo posible para que esté cómoda. Experiencia repetible.

 

Natalia Pérez y Lucía López
En general las dos muy bien con las familias nos entendemos genial y son muy acogedores. Nos está encantando la experiencia, recomendamos que todos puedan hacerla, un beso.