MISA DE FAMILIAS
¡ESPERANDO…DEJANDO HUELLAS!

 

Este próximo domingo 16 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón de Actos de Bachillerato, celebraremos nuestra Misa de Familias mensual del presente curso escolar 2018-2019, que en esta ocasión será preparada por el Grupo de Fe HUELLAS de nuestro colegio, de tanta importancia en el desarrollo en la fe de nuestros hijos tras su Primera Comunión. En pleno tiempo de Adviento, celebramos que María nos acompaña, sale a nuestro encuentro, se involucra y brinda siempre misericordia, porque ella misma la ha experimentado en su vida.

Como siempre, estáis invitados todos, y se hace extensible a toda la comunidad colegial, profesores, alumnos, antiguos profesores y alumnos, y fraternidades.

Por último, recordaros que al acabar continuaremos alargando el momento de convivencia de los asistentes con un aperitivo subvencionado por nuestra Asociación de Padres de Alumnos.
Esperamos que volváis a acudir a la Eucaristía, apoyando esta iniciativa consolidada que nos une a todos, y pasar una mañana de domingo agradable en el Cole.