VI PREMIO A LA EXCELENCIA DE AESECE

 

El equipo de profesores de nuestro centro, con el proyecto «Buscando a los imprescindibles» realizado por los alumnos de 1º de Bachillerato en el marco de la Semana de Proyectos, ha sido galardonado con el VI Premio a la Excelencia de AESECE, entidad nacional  que agrupa colegios y centros con concierto en Bachillerato.

Como dice nuestra propuesta educativa marianista, “Buscamos personas que piensen, sepan, sientan, hagan y sean; personas que aporten su conocimiento, sus manos y su corazón para transformar este mundo”.

En esto consiste nuestro proyecto “Buscando a los imprescindibles”, en disfrutar, curiosear, aprender, analizar, leer, investigar y reflexionar junto a nuestros alumnos, nuestros compañeros y las familias. Abrir nuestras aulas al futuro que les va a tocar vivir y hacerles conscientes de la responsabilidad que tienen para conseguir que ese mundo sea un mundo mejor, fomentando la solidaridad, la justicia social y el compromiso, poniendo todo su empeño y su corazón para transformarlo.

¡Enhorabuena a todos los participantes y al Equipo Docente de 1 Bachillerato!