Cargando Eventos

Estimadas familias:

Nuestro Colegio comenzó su actividad oficialmente un 2 de octubre de 1945. Por tanto, el 2 de octubre de 2020, se cumplieron los 75 años de vida del colegio, Por desgracia, la situación de pandemia que hemos vivido y gracias a Dios, poco a poco hemos ido superando, nos impidió conmemorar y celebrar esa fecha como hubiésemos querido. Por este motivo, se pospusieron todas las celebraciones del 75 aniversario al momento en que pudieran desarrollarse. Y ese momento ha llegado, bajo el lema “más que 75” para celebrarlo todos juntos este año.

Por parte de la Asociación de padres, nos ha correspondido organizar un acto para los padres del colegio, presentes y pasados, para celebrar la fecha. Este día será el sábado 1 de octubre, y el programa del acto de celebración sería el siguiente:

  • 20:00 h.- Acceso por O’Donnell (vehículos y personas), pudiendo aparcar dentro del campo de fútbol.
  • 20:30 h.- Acto de bienvenida y coloquio sobre la historia del colegio, con la participación de padres de antes y ahora, y hacer un recorrido por esta historia.
  • 21:00 h.- Cena/cocktail bajo la cubierta, amenizada con música acústica en directo. Barra libre tras la cena.
  • 24:00 h.- Fin de la celebración.

El precio para asistir al acto (cocktail + bebidas + música) será de 35 euros. La forma de pago será mediante transferencia a la cuenta del Colegio ES40 2100 1305 1813 0027 0329, indicando en el CONCEPTO nombre del asistente seguido de CENA APA 1/10. El límite para realizar el ingreso será el martes 27 de Septiembre. Transcurrida esta fecha, no se aceptaran más ingresos ni se podrán realizar cancelaciones, salvo circunstancias especiales.

Os animamos a que participéis de una fecha tan singular y especial para nuestro Colegio, además de servir para compartir un momento ameno de confraternización entre todos, y disfrutar de nuestras instalaciones de una forma distinta a la habitual. Quedamos a vuestra disposición en nuestra dirección info@apa-sasr.es para cualquier duda o aclaración.

Gracias de antemano a todos/as, y os esperamos para celebrar más que 75.

Asociación de Padres de Alumnos
Colegio Santa Ana y San Rafael

Descargar información

Comparte esta historia, elige tu plataforma!

Ir a Arriba