Hoy hemos ido a La Maison de l’huitre. Allí nos han explicado todo sobre el cultivo de las ostras, también hemos visitado el museo, donde una guía nos lo explicaba.

Finalmente, hemos realizado una degustación de las ostras, lo cual nos ha parecido una gran experiencia. La mañana de hoy  La Maison de l’huitre ha sido muy buena, aunque algunos casi vomitamos al probar las ostras.

Después hemos ido a Arcachon, donde hemos estado en el paseo marítimo disfrutando del mar con todos nuestros amigos. Hemos comido los picnic que nuestras familias han preparado para nosotros  y nos hemos cambiado casi todas las chicas en un baño público un tanto sucio.

Tras la comida hemos cogido el autobús para ir a la duna de Pyla. Ha sido lo mejor del día para algunos, aunque costaba mucho subir. Cuando hemos llegado a la duna de Pyla nos hemos quedado todos alucinados de lo grande que era. Al principio estábamos todos subiendo corriendo y súper emocionados; a los dos minutos, la cosa ha cambiado… todos medio muertos y sin fuerzas. Cuando hemos llegado arriba del todo, algunos han bajado corriendo a bañarse a la playa y otros han ido a hacerse fotos. Nosotros hemos bajado a la playa… y al subir pensábamos que moríamos.

Hemos estado todos juntos en el mar disfrutando de nuestra experiencia en Burdeos.

En general el día ha sido genial.

 

María Paesa, Paola Migallón, Ana Olivares,  Lucía Gómez, Lucía Gonzalo, Sergio Álvarez y Ana Paredero