En esta sección podrás encontrar toda la información referente a admisiones.

Si tienes una pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ver el documento PDF «Punto libre disposición otorgado por el centro Santa Ana y San Rafael

1. Con el fin de unificar para el conjunto de centros sostenidos con fondos públicos el sorteo que permita resolver posibles empates en puntuación entre varios solicitantes de plaza escolar, la Consejería de Educación y Juventud llevará a cabo el 9 de junio de 2020 la siguiente actuación de la que se levantará el acta correspondiente :

a)   Se extraerán aleatoriamente cuatro bolas de un conjunto de diez, numeradas del 0 al 9. Antes de proceder a cada extracción se volverá a introducir, en su caso, la bola extraída con anterioridad.

b)   El resultado obtenido al colocar de izquierda a derecha, y en el mismo orden de extracción, las cifras a las que se refiere el párrafo anterior se dividirá entre diez mil.

c)     La cifra obtenida será comunicada a los centros educativos a través de las Direcciones de Área Territorial, será incluida para información de las familias en la página web de la Comunidad de Madrid y será incorporada en el sistema integral de gestión educativaRaíces.

2. Cuando en un centro sea necesario realizar el desempate entre varias solicitudes, la aplicación Raíces elaborará una relación ordenada alfabéticamente con las solicitudes que están en situación de empate y asignará a cada una de ellas correlativamente un número natural, comenzando por el 1 y terminando por la última de las solicitudes empatadas.

3. Se calculará el número natural que resulta al eliminar las cifras decimales del número que se obtiene sumando uno al producto del resultado obtenido en el apartado 1.b) por el número total de solicitudes empatadas.

4. Las plazas vacantes disponibles se adjudicarán comenzando por la solicitud de la relación a la que se refiere el apartado 2, correspondiente con el número que se determine conforme a lo dispuesto en el apartado 3 y continuando, hasta agotar las plazas vacantes, por aquellas solicitudes a las que corresponden los siguientes números según el orden creciente de la serie numérica.

5. A los efectos de lo establecido en el apartado anterior se considerará que el número 1 es el siguiente al número total de solicitudes empatadas.6. Las operaciones anteriores se realizarán mediante el sistema integral de gestión educativa Raíces, que permitirá resolver los casos de desempate que afecten a cada centro y adjudicar las plazas disponibles. Los centros harán público el resultado del sorteo destinado a posibilitar la resolución de los casos de empate

VÍdeo explicativo sobre como acceder a la Secretaria virtual.

Admisiones 2020-2021

Somos un centro concertado y confesional católico perteneciente a la Red de Colegios Marianistas de España. Nuestra propuesta educativa se puede consultar aquí

Se trabaja para lograr dar una educación integral a nuestros alumnos aunando todos los ámbitos de la educación, académico, pastoral y extracurricular.

El concierto educativo incluye todas las etapas educativas que se imparte, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

La importancia en la colaboración de las familias para mantener la calidad educativa en nuestros centros concertados se puede ver en este video que explica la financiación de estos:

https://youtu.be/m2lzQi695mk

Información más detallada de cada etapa en:

CÓGIDO DE CENTRO: 28006378

INFORMACION@SASR.ES

SECRETARIA@SASR.ES

Resolución Admisiones 2020-2021

Ver PDF

Enlace para cumplimentar la solicitud de forma telemática: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos

Horarios de Atención

Mañanas de 8:30 a 12:30 horas.
Tardes de 15:15 a 17:15 horas.

*Del 1 de junio al 30 de septiembre: Cerrado tardes.

Conoce en detalle cómo trabajamos