ADMISIONES 2022-2023

En esta sección podrás encontrar toda la información referente a admisiones.

Si necesitas más información sobre el proceso de admisión, puedes ponerte en contacto escribiéndonos a los correos de secretaria@sasr.es o informacion@sasr.es, o a través del teléfono 91 573 80 15.

Ver el documento PDF «punto de libre disposición» otorgado por el centro Santa Ana y San Rafael.

La Comunidad de Madrid ha habilitado un formulario en la secretaría virtual para que las familias puedan consultar los listados durante todo el proceso sin tener que registrarse.

Consulta el estado de tus solicitudes

INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIÓN 2022-2023

Según lo establecido en la última Resolución publicada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, les informamos de los trámites que deben realizar para formalizar la solicitud de plaza en el proceso ordinario en nuestro centro educativo.

PLAZO DE ADMISIONES: DEL 21 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

La presentación de las solicitudes se podrá realizar de forma presencial o por vía telemática.

Vía Telemática

A través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Comunidad de Madrid. Para ello la consejería ha habilitado las siguientes posibilidades:

  • Mediante la utilización del certificado personal
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.

Forma Presencial

En el horario de secretaria, de 8.30 h a 12.30 h y de 15.15 h a 17.15 h, se podrá recoger y entregar la solicitud física.
También existe la posibilidad a través de nuestra web cumplimentar una solicitud en formato PDF editable, la cual una vez cumplimentada tendrá que presentarla por triplicada y firmada en la secretaría del centro.

Descargar solicitud de admisión
DESCARGAR INTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIÓN

Somos un centro concertado y confesional católico perteneciente a la Red de Colegios Marianistas de España. Nuestra propuesta educativa se puede consultar aquí

Se trabaja para lograr dar una educación integral a nuestros alumnos aunando todos los ámbitos de la educación, académico, pastoral y extracurricular.

El concierto educativo incluye todas las etapas educativas que se imparte, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

La importancia en la colaboración de las familias para mantener la calidad educativa en nuestros centros concertados se puede ver en este video que explica la financiación de estos.

Información más detallada de cada etapa en:

CÓGIDO DE CENTRO: 28006378

INFORMACION@SASR.ES

SECRETARIA@SASR.ES

PROPUESTA DE VACANTES

PROPUESTA DE VACANTES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2022/2023 EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

En centro que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Resolución Admisiones 2022-2023

Ver PDF

Enlace para cumplimentar la solicitud de forma telemática:

Solicitud telemática

HORARIO DE ATENCIÓN

Secretaría

Mañanas: de 8:30 a 12:30 horas
Tardes:
de 15:15 a 17:15 horas

*Del 1 de junio al 30 de septiembre: Cerrado tardes.

CONOCE NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Dossier informativo Educación Infantil - SASR