ADMISIONES 2024-2025

En esta sección podrás encontrar toda la información referente a admisiones.

Si necesitas más información sobre el proceso de admisión, puedes ponerte en contacto escribiéndonos a los correos de secretaria@sasr.es o informacion@sasr.es, o a través del teléfono 91 573 80 15.

Información sobre el proceso de admisiónpara CFGS - SASR

PROCESO DE ADMISIÓN 2024/2025
INFANTIL, PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO

Fechas de solicitud del 3 al 16 de abril

MATRICULACIÓN DE ALUMNOS ADMITIDOS 2024/2025

PERIODO DE MATRICULACIÓN

Infantil: 13 al 28 de junio (08:30 a 12:30)
Bachillerato: 13 de junio al 5 de julio (08:30 a 12:30)
(28 de junio cerrado)

FECHAS Y REUNIONES DE MATRICULACIÓN

Infantil

Martes, 11 de junio a las 16:00 h

Se explicarán todos los detalles del próximo curso por parte de la Dirección Pedagógica y se entregarán los sobres de matriculación.

Aquellas familias que deseen cumplimentar la matrícula y dejarla entregada ese día se habilitará un espacio en el centro para ello. La documentación que deben aportar para dejar la matrícula realizada es la siguiente:

Primer curso (3 años)

* Fotocopia del libro familia
* Fotocopia del DNI del alumno (si lo tuviera)
* 8 fotografías tamaño carné (con nombre y apellidos al dorso)
* Datos bancarios

Segundo y tercer curso (4 y 5 años)

* Igual que para 3 años + Certificado de traslado (no se puede entregar el sobre sin este certificado)

Aquellas familias que no puedan asistir a la reunión podrán recoger el sobre de matriculación a partir del 13 de junio.

Bachillerato

Martes, 11 de junio a las 18:15 h

Se explicarán todos los detalles del próximo curso por parte de la Dirección Pedagógica y se entregarán los sobres de matriculación.

El sobre de matriculación deberá ser entregado en la secretaría del centro cumplimentado y aportando la siguiente documentación en las fechas indicadas.

* Fotocopia del libro de familia
* Fotocopia DNI del alumno
* 2 fotografías tamaño carné (con nombre y apellidos al dorso)

 PARA 1º BACHILLERATO:
* Certificado de calificaciones de 4º de ESO indicando que está propuesto para el título

PARA 2º BACHILLERATO:
* Certificado de traslado y de calificaciones de la etapa de bachillerato.

NO SE PUEDE ENTREGAR EL SOBRE DE MATRICULACIÓN SIN EL CERTIFICADO REQUERIDO

Aquellas familias que no puedan asistir a la reunión podrán recoger el sobre de matriculación a partir del 13 de junio.

INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIÓN 2024-2025

Según lo establecido en la última Resolución publicada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, les informamos de los trámites que deben realizar para formalizar la solicitud de plaza en el proceso ordinario en nuestro centro educativo.

PLAZO DE ADMISIONES: DEL 3 AL 16 DE ABRIL

La presentación de las solicitudes se podrá realizar de forma presencial o por vía telemática.

Vía Telemática

A través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Comunidad de Madrid. Para ello la consejería ha habilitado las siguientes posibilidades:

  • Mediante la utilización del certificado personal
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.

Forma Presencial

En el horario de secretaria, de 8.30 h a 12.30 h y de 15.15 h a 17.15 h, se podrá recoger y entregar la solicitud física.

HORARIO DE ATENCIÓN

Secretaría

Mañanas: de 8:30 a 12:30 horas
Tardes:
de 15:15 a 17:15 horas

*Del 1 de junio al 30 de septiembre: Cerrado tardes.

CONTACTO

Sede del Servicio Apoyo a la Escolarización – SAE

C/ Ávila 2
Tel.: 91 360 46 46 / 91 360 46 47
Email: sae1capital@madrid.org

Sede del Servicio Apoyo Específico a la Escolarización

C/ Vitrubio 2
(Dirección Área Territorial Madrid Capital)
Tel.: 91 720 33 10 / 91 720 32 10/ 91 720 32 13
Email: sae.nee.capital@madrid.org

Formulario de contacto


    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, COLEGIO SANTA ANA Y SAN RAFAEL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad del colegio. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

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    De lunes a jueves de 15:15 a 17:15 h


    Equipo de administración y secretaría
    Administración: Beatriz Balius y Rafael Calzadilla
    Secretaría: David Sánchez y Luz Gárgoles
    Conserjería: Jaime Hernando


    Colegio Santa Ana y San Rafael

    C/ Doctor Esquerdo, 53 CP 28028 Madrid

    Teléfono: 91 573 80 15

    Web: www.sasr.es

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