ADMISIONES 2024-2025
PROCESO DE ADMISIÓN 2024/2025
INFANTIL, PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO
Fechas de solicitud del 3 al 16 de abril
MATRICULACIÓN DE ALUMNOS ADMITIDOS 2024/2025
PERIODO DE MATRICULACIÓN
Infantil: 13 al 28 de junio (08:30 a 12:30)
Bachillerato: 13 de junio al 5 de julio (08:30 a 12:30)
(28 de junio cerrado)
Infantil
Martes, 11 de junio a las 16:00 h
Se explicarán todos los detalles del próximo curso por parte de la Dirección Pedagógica y se entregarán los sobres de matriculación.
Aquellas familias que deseen cumplimentar la matrícula y dejarla entregada ese día se habilitará un espacio en el centro para ello. La documentación que deben aportar para dejar la matrícula realizada es la siguiente:
Primer curso (3 años)
* Fotocopia del libro familia
* Fotocopia del DNI del alumno (si lo tuviera)
* 8 fotografías tamaño carné (con nombre y apellidos al dorso)
* Datos bancarios
Segundo y tercer curso (4 y 5 años)
* Igual que para 3 años + Certificado de traslado (no se puede entregar el sobre sin este certificado)
Aquellas familias que no puedan asistir a la reunión podrán recoger el sobre de matriculación a partir del 13 de junio.
Bachillerato
Martes, 11 de junio a las 18:15 h
Se explicarán todos los detalles del próximo curso por parte de la Dirección Pedagógica y se entregarán los sobres de matriculación.
El sobre de matriculación deberá ser entregado en la secretaría del centro cumplimentado y aportando la siguiente documentación en las fechas indicadas.
* Fotocopia del libro de familia
* Fotocopia DNI del alumno
* 2 fotografías tamaño carné (con nombre y apellidos al dorso)
PARA 1º BACHILLERATO:
* Certificado de calificaciones de 4º de ESO indicando que está propuesto para el título
PARA 2º BACHILLERATO:
* Certificado de traslado y de calificaciones de la etapa de bachillerato.
NO SE PUEDE ENTREGAR EL SOBRE DE MATRICULACIÓN SIN EL CERTIFICADO REQUERIDO
Aquellas familias que no puedan asistir a la reunión podrán recoger el sobre de matriculación a partir del 13 de junio.
INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIÓN 2024-2025
Según lo establecido en la última Resolución publicada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, les informamos de los trámites que deben realizar para formalizar la solicitud de plaza en el proceso ordinario en nuestro centro educativo.
PLAZO DE ADMISIONES: DEL 3 AL 16 DE ABRIL
La presentación de las solicitudes se podrá realizar de forma presencial o por vía telemática.
Vía Telemática
A través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Comunidad de Madrid. Para ello la consejería ha habilitado las siguientes posibilidades:
- Mediante la utilización del certificado personal
- A través del sistema de identificación electrónica cl@ve
- Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
Forma Presencial
En el horario de secretaria, de 8.30 h a 12.30 h y de 15.15 h a 17.15 h, se podrá recoger y entregar la solicitud física.
Somos un centro concertado y confesional católico perteneciente a la Red de Colegios Marianistas de España. Nuestra propuesta educativa se puede consultar aquí
Se trabaja para lograr dar una educación integral a nuestros alumnos aunando todos los ámbitos de la educación, académico, pastoral y extracurricular.
El concierto educativo incluye todas las etapas educativas que se imparte, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.
La importancia en la colaboración de las familias para mantener la calidad educativa en nuestros centros concertados se puede ver en este video que explica la financiación de estos.
Información más detallada de cada etapa en:
CÓGIDO DE CENTRO: 28006378
INFORMACION@SASR.ES
SECRETARIA@SASR.ES
HORARIO DE ATENCIÓN
CONTACTO
Sede del Servicio Apoyo a la Escolarización – SAE
C/ Ávila 2
Tel.: 91 360 46 46 / 91 360 46 47
Email: sae1capital@madrid.org
Sede del Servicio Apoyo Específico a la Escolarización
C/ Vitrubio 2
(Dirección Área Territorial Madrid Capital)
Tel.: 91 720 33 10 / 91 720 32 10/ 91 720 32 13
Email: sae.nee.capital@madrid.org