Educación Infantil

Es el primer contacto de los alumnos y sus familias con el colegio. Procuramos en todo momento dar calidez y cercanía para que el Espíritu de Familia se haga realidad en nuestro centro.
Intentamos conocer a cada niño y atenderle según sus necesidades y capacidades ofreciéndoles unaatención lo más personalizada posible.

La etapa de infantil abarca a los alumnos de 3 a 6 años. Es una etapa muy importante para el desarrollo integral de los alumnos, en la que se trabajan los hábitos y destrezas que van a permitir a los niños crecer con autonomía. Potenciamos todas sus capacidades poniendo especial atención en los siguientes aspectos:

Aspectos infantil

Consideramos que el alumno es el centro del proceso de aprendizaje y el protagonista de su propia formación. Todo cuanto se promueve en el colegio tiene como objetivo ofrecerle la posibilidad de crecer y madurar en todas las dimensiones de su persona. El maestro le guiará y acompañará en todo este proceso.

Actualmente, nos encontramos inmersos en un proceso de renovación pedagógica con el que estamos potenciando:

Valoramos positivamente la participación de los padres tanto en el aula como en el colegio y procuramos que esta colaboración sea cada vez más estrecha y cercana.

«Nuestra Educación Infantil, destinada a niños de tres a seis años, ofrece una atención y un tratamiento específico y especializado.»