Querida familia marianista de Santa Ana: alumnos, padres, abuelos, profesores, personal no docente, catequistas, monitores y todos los que encontramos en el colegio un espacio en el que ir creciendo juntos.

¡Bienvenidos al curso 2014-2015!

¡Cómo ha estado de vacío el patio este verano sin vuestras risas y carreras, cuánto os hemos echado de menos!

Un curso nuevo que comienza lleno de ilusiones, de ganas de aprender, de hacer cosas juntos y de caras nuevas.

Quiero daros especialmente la bienvenida a todos los alumnos y familias que os incorporáis este curso a la etapa de educación primaria, deseo de todo corazón que encontréis en el colegio esa segunda casa que muchos de nosotros tenemos en Santa Ana.

Estamos inmersos en un periodo de renovación metodológica de la etapa, impulsada por el Comité de Dirección de los colegios marianistas de España, en la que el claustro se compromete a seguir trabajando y formándose para adaptar lo mejor de nuestra tradición marianista a las nuevas tendencias educativas.

Contamos con todos vosotros para mejorar el colegio, para hacerlo cada día más dinámico.

Deseamos como comunidad educativa poner en cada uno de nuestros alumnos toda nuestra vocación educadora, nuestro respeto, cariño y exigencia para que al estilo marianista, nuestros niños se desarrollen en todas sus capacidades y crezcan felices y comprometidos cristianamente con el mundo en el que viven.

¡Bienvenidos al curso 2014-2015!

Un fuerte abrazo

Maripe

Mª José Pedro-Viejo

Directora Técnica de educación primaria

Bienvenida primaria