Hoy, primer día de viaje, tras la salida a las nueve en punto desde el colegio, hemos puesto rumbo a Portugal. Poco antes de cruzar la frontera, y con Pedro al volante del autobús, hemos hecho una pequeña parada de cuarenta minutos para reponer fuerzas y poder continuar el viaje. Un par de horas después hemos llegado a Évora, una localidad de Portugal, en la que hemos comido y hemos disfrutado de un poco de tiempo libre tras el viaje.

Seguidamente hemos realizado una visita turística, la cual ha comenzado en la plaza, conociendo un poco la historia de Évora, una ciudad ocupada por Lusitanos, Romanos, Islámicos y Cristianos a lo largo de su historia, y de la que hemos conocido sus principales monumentos. (Capilla de los Huesos, Catedral y Templo Romano de Diana). Para terminar, nos hemos visto mezclados de manera improvisada en una procesión.

WIN_20150308_173854

WIN_20150308_175724

Finalmente hemos continuado con el viaje, y en unas dos horas hemos llegado a Costa Caparica, cerca de Lisboa, y a nuestro respectivo hotel, donde nos hemos instalado, y cenado.