Después de haber descansado del día anterior, y ya completamente instalados, hemos comenzado la mañana a las siete. Hemos bajado al buffet, hemos desayunado y a las ocho y veinte, estábamos listos para comenzar nuestra ruta. Además hemos contado con la ayuda de una guía durante todo el día para conocer la historia de los diferentes lugares.
La primera parada ha sido Obidos, un pequeño pueblo amurallado, en el que hemos tenido tiempo libre para visitarlo y conocerlo.
En segundo lugar hemos llegado a Nazaré, un pueblo pesquero donde hemos comido y disfrutado de las bonitas vistas al mar. Y en el que alguna atrevida ha metido los pies y se ha mojado hasta la cintura por el oleaje.
La tercera parada ha sido Batalha, donde hemos hecho una visita guiada a un monasterio de estilo gótico.
Por último, hemos visitado Fátima, en el que tras una pequeña introducción de su historia, algunos hemos encendido velas en honor a su virgen.
Ha sido una bonita visita cultural, en la que hemos disfrutado de cuatro pueblos muy distintos. Sobre las siete hemos vuelto al hotel, para cenar, descansar, y coger fuerzas para un nuevo día.