El martes fue el mejor día de mi vida, me lo pasé genial en las dunas con los amigos. El miércoles me lo pasé muy bien con mi francés, es el mejoooooor. (Jorge Arribas)

El día de la fiesta fue genial todo muy divertido. El paseo también estuvo genial, vimos todo el centro y es precioso (Jaime Amaro)

El martes, el día de la fiesta, estuvo muy divertida. El miércoles fuimos a dar paseo y también estuvo muy bien, el centro es muy grande y muy bonito (Ignasi Henales)

Lo pasamos muy bien en la fiesta. El miércoles estuvimos por el centro y Delio, su  correspondiente y su padre fuimos a cenar a un italiano muy bueno.(Javier Ortiz )

El día de la fiesta estuvo muy divertido, estuvo un dj y había muy buen ambiente. El miércoles nos lo pasamos muy bien y estuvimos jugando un campeonato de voley con todos los franceses. ( Laura Prieto , Marta Hoyos)

Aquí todas las bebidas tienen que llevar fruta, es un poco extraño porque en vez de beber refrescos normales como Fanta o Coca-Cola prefieren beber  tés helados de manzana, melocotón o menta. No soy muy fan de sus bebidas, pero es curioso. (Borja Vigaray J)

El día de la fiesta me lo pasé muy bien porque nos juntamos todos, franceses y españoles, y había música y bebidas. (Lucía Bécquer)

Y son las seis de la mañana y todavía no recuerdo nada, con eso digo todo lokos (Ana del Burgo y Noelia García)

El día de la fiesta muy bien, y el día en la Duna de Pyla fenomenal. El miércoles con el deporte estuvo divertido estábamos todos juntos españoles y  franceses. Algo muy curioso de Burdeos todas las tiendas de ropa son muy caras y en cambio las tiendas de comida como refrescos o un aperitivo son mucho más baratos que en Madrid. (Lucía Recuenco y Lucía Fernández).

Ha estado muy bien, la gente es muy simpática. He observado la ciudad y me resulta muy extraño el uso del tranvía y la sencillez con la que se utiliza. (María Paesa)

Me gusta mucho la ciudad, es muy bonita y está llena de gente agradable. Utilizo el tranvía, que no hay en Madrid . Organizan planes diferentes  para nosotros, que son muy divertidos. (Paola  Migallón)

El martes, la fiesta estuvo bien y el miércoles nos quedamos en su casa jugando a la Wii. (Diego Schaefer)

Me lo he pasado muy bien en las dunas, me bañé y me divertí mucho. La fiesta estuvo bastante bien y me gustó pasar un día con ellos en el colegio, está siendo una gran semana. ( Delio de Prado).

Me lo pase muy bien..!! estuvo bien la fiesta  había una mesa de ping-pong!! (Jorge Martínez)

Me lo pasé genial el martes con mi amigos en las dunas además el mar estaba (océano) genial. En el colegio también muy bien pero prefiero el nuestro.

Muy divertida la fiesta, me lo pasé muy bien en la duna, aunque el agua estaba un poco fría y hacía un poco de viento. El día en el colegio también fue genial, ya que aprendí  como es la escuela  aquí en Francia. En general muy bien todo. (Gonzalo Calvo)

Por la mañana me lo pasé muy bien cuando casi vomito comiéndome una ostra ya que no me gustó. La duna fue genial y la fiesta muy divertida. (Lucía Gonzalo)

El día en general estuvo muy bien, lo mejor de todo fue la duna porque era muy gracioso ver cómo se cansaban todos. (Lucía Gómez)

Las dunas me encantaron, y la playa también. En la fiesta me lo pasé bien. Y ayer en el colegio, me gustó hacer deporte, el colegio enorme.  (Ángela Ancos)

Las dunas, el pueblo, la playa era todo alucinante y el martes en la fiesta nos lo pasamos todos muy bien. Y el día de colegio fue un poco aburrido pero por la tarde las horas de deporte estuvieron muy bien. (Sergio Álvarez)

La duna era espectacular, era muy grande y colosal fue lo que más me gustó de todo el día también me bañé en el mar que estaba algo fría pero mereció la pena. Aprovechamos para obtener alguna pictografía de recuerdo. La fiesta de por la tarde fue fascinante. Pero lo  que más me gustaron fueron las ostras sin duda alguna. (D. Diego Preciado)

La duna la mejor que he visto aunque cansara mucho  subirla. Era la primera vez que comía ostras y estaban muy buenas.  Las clases son muy grandes y nadie habla ya que los profesores son muy estrictos con los alumnos. (Carlos Vidal)

La duna era grandísima, la mayor cantidad de arena junta que he visto nunca. ¡Y lo mejor era bajar corriendo! (Lucía Soria y Lucía López).