MISA DE FAMILIAS

¡SEGUIDORES DE JESÚS. CAMINANDO POR SU SENDA!

Nos dirigimos a vosotros para informaros que este próximo domingo 17 de febrero, a las 12 horas, en el Salón de Actos de Bachillerato, celebraremos nuestra Misa de Familias mensual del presente curso escolar 2018-2019, que en esta ocasión será preparada por el Grupo Senda de nuestro colegio. En esta ocasión, reflexionaremos que el amor y la misericordia de Dios son para todos los hombres y mujeres, pero en especial para los más necesitados; de ahí que Jesús nos ilumine para amarles preferentemente.

En esta celebración, al igual que las pasadas Eucaristías, contaremos con la ayuda de un cuidador, que se hará cargo, para aquellos que lo deseéis, de los niños/as de 2 a 5 años (cada padre/madre de los pequeños localizados por si fuese necesario avisarles), quienes realizarán en el edificio de Infantil una actividad referente al evangelio de esta
Eucaristía, y cuando vaya a terminar la misa, presentarán ante la comunidad lo realizado.

Como siempre, estáis invitados todos, y se hace extensible a toda la comunidad colegial, profesores, alumnos, antiguos profesores y alumnos, y fraternidades. La entrada se hará a partir de las 11:30 horas tanto por la puerta de la C/ Condes de Torreanaz como por la de la C/ O ́Donnell, pudiéndose aparcar en el campo de fútbol como ya es habitual.

Por último, recordaros que al acabar todas las eucaristías mensuales continuaremos alargando el momento de convivencia de los asistentes a las mismas con un aperitivo subvencionado por nuestra Asociación de Padres de Alumnos.Esperamos que volváis a acudir a la Eucaristía, apoyando esta iniciativa consolidada que nos une a todos, y pasar una mañana de domingo agradable en el Cole.

Afectuosos saludos.