Los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas y del Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de primero del Santa Ana y San Rafael se desplazaron el pasado 22 y 23 de marzo al Salón internacional del estudiante y de la oferta educativa, un evento anual que reúne a decenas de universidades, escuelas y centros de formación técnica en un solo lugar.

Durante su visita a la feria, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hablar con representantes de diversas instituciones educativas y aprender sobre los programas de estudio, becas y oportunidades de carrera disponibles. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de discutir con los representantes de los expositores, temas como la selección de universidades, la aplicación a programas universitarios, y la financiación de la educación.

La visita al Salón internacional del estudiante y de la oferta educativa fue organizada por el departamento de Formación Profesional. Los estudiantes expresaron su agradecimiento por la oportunidad de aprender sobre las diferentes opciones educativas que existen.

«Aunque encontrar tantos caminos abiertos puede resultar algo abrumador, Aula condensa de forma amigable las diferentes posibilidades de futuro que puede tomar un estudiante, se encuentre en la etapa en la que se encuentre».
Violeta Álvarez

«Es una experiencia muy enriquecedora donde poder esclarecer dudas sobre tu futuro como estudiante».
César Fernández

La visita al Salón internacional del estudiante y de la oferta educativa fue un gran éxito para los estudiantes de primero del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas y del Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, ya que les permitió explorar diferentes opciones educativas y tomar decisiones informadas sobre su futuro. Esperamos que más estudiantes puedan tener acceso a este tipo de eventos en el futuro para continuar fomentando la educación y el aprendizaje en nuestra comunidad