Día 8

Último día en Praga, paseo por Charles Bridge y Lennon Wall que finalizó con lágrimas y despedidas. Ha sido una experiencia fantástica con un comportamiento ejemplar de todo el grupo.

¡Os esperamos en Madrid santaneros!

Día 7

Los nazis en su paso por República Checa, arrasaron zonas y asesinaron muchos inocentes. Hoy nuestros chicos han aprendido mucho de su historia y se han sensibilizado con su historia.

Por la tarde han tenido la fiesta de despedida en la que ha sido su última jornada en Praga, mañana vuelven a Madrid después de esta gran experiencia.

Día 6

Intensa la mañana de hoy en la que los alumnos han visitado el Museo Nacional y un búnker nuclear que se encuentra en perfectas condiciones. Han aprendido mucho de la historia checa y han disfrutado también de la arquitectura de los edificios. Tiempo libre al final también para ellos al final de la jornada matinal.

Día 5

En la jornada de hoy nuestros chicos han disfrutado muchísimo. Por la mañana han visitado el museo de las ilusiones, haciéndose multitud de fotos con sus compañeros y profesores. También ha dado tiempo a conocer los lugares más emblemáticos de Praga y hacer un poco de turismo por la zona.

Días 3 y 4

Durante el tercer y cuarto día del intercambio, aprovechando el fin de semana, nuestros alumnos han hecho planes con las familias y con sus correspondientes checos. Han seguido descubriendo la ciudad y disfrutando de toda la actividad que la capital checa ofrece.

Día 2

Conocer la historia de un país es clave para comprender a sus habitantes y su cultura. El segundo día en Praga ha comenzado con el visionado de una película que ha servido para posteriormente visitar los lugares históricos más emblemáticos de la capital checa.

Nuestros chicos han aprendido y se han sensibilizado con el sufrimiento checo durante la segunda guerra mundial y su posterior mandato comunista.

Día 1

Ayer comenzó el intercambio de nuestros alumnos de 4ºESO con el Colegio Riverside (Praga). Tras la estancia hace unas semanas de sus alumnos en España, es el turno de visitar Praga, profundizar en la lengua inglesa y en la cultura checa.
Durante todo el viaje, estarán acompañados con los profesores del departamento de inglés Alan Orr y Javier Fresneda. El viaje fue muy cómodo y los chicos estaban encantados de reencontrarse con sus compañeros.