Día 1: Sarria – Portomarín
El viernes 19 de junio los alumnos de 1.° Bachillerato de Catecumenado, después de un breve acto con las familias, pusieron rumbo a Sarria. Tras un duro descanso en el autocar y el disfrute de varios partidos del Mundial llegaron a su destino. Tomaron un rápido desayuno y comenzaron a andar. Los primeros 30 minutos de su marcha los realizaron en completo silencio para disfrutar el camino en soledad. Y luego comenzaron las risas y la cháchara. Hasta su primera parada a la mitad del trayecto se encontraron con muchos peregrinos que les desearon un buen camino y les regalaron una sonrisa. Al llegar a la mitad pararon a almorzar unas galletas y un poco de chocolate. Los últimos kilómetros hasta Portomarín se les han hecho cuesta arriba pero gracias al esfuerzo y al apoyo mutuo han conseguido terminar la etapa.
Han celebrado la Misa del Peregrino, compartiendo la Fe con otras personas de todo el mundo.
Cenaron un rico bocadillo y a descansar… próxima etapa….Palas!






