Día 4

Después de un buen descanso, esta mañana se han levantado preparados para el día que tenían por delante.

Han desayunado, se han echado crema para el sol, han cogido sus gorras y llenado sus botellas de agua y se han puesto en camino.

Han realizado una ruta, disfrutando del bonito paisaje que les acompaña durante estos días y del regalo de la naturaleza.

Después de reponer fuerzas con la comida, han tenido tiempo libre: unos jugando a las cartas, otros a la pelota y otros simplemente tumbados en el césped charlando.

Una vez repuestas las pilas se han vuelto a poner en camino hacia la granja, donde ya les esperaban con la merienda que después del ejercicio se ha agradecido más que nunca. Llegan cansados pero contentos del día que han pasado.

Mañana se despiden pero aún les quedan horas para seguir disfrutando

Día 3

Uno de los momentos preferidos son los juegos de las veladas, es súper divertido jugar rodeados de naturaleza y bajo las estrellas.

Una de las actividades preferidas de hoy ha sido Farm Fun (tirolinas, de árbol a árbol, desafío…). El rocódromo también les ha gustado mucho, ha sido un reto llegar a tocar la campana.

Pocas veces están relajados, no paran y devoran cada vez que se sientan a comer.

Mañana más y mejor.

Día 2

Después de la primera noche y de un rico desayuno, los monitores les reúnen en el Pentágono y les cuentan la programación del día. Han pasado la mañana entre huertos, animales, decoración da camisetas, etc.

Por la tarde han hecho una ruta al pueblo, allí han realizado una yincana preguntando a los lugareños y así conocer el pueblo.

Están disfrutando un montón de sus compañeros.

Día 1

Primer día de granja de 6º Primaria. Han estado a tope todo el día: han conocido los espacios, las habitaciones, comedor, entorno… Con un tarde cargada de talleres: tiro con arco, repostería, huerto, cuidado de animales para finalizar el dia con la velada Stalking.

Están disfrutando un montón, aprendiendo fuera del aula y jugando con sus compañeros. También tienen ratos de descanso, todo esto en un entorno privilegiado, el valle del Tiétar.