Día 5

Hoy se han levantado a las 4:30 muy emocionados, ¡hoy llegaban a Santiago!

Tras recorrer varios kilómetros pararon en el Monte del Gozo, donde había unas vistas impresionantes de la ciudad de Santiago y ya se podía observar la catedral. Ya en Santiago esperaron a un compañero de su peregrinación que había sufrido una pequeña lesión. Llegaron todos juntos a la plaza donde celebraron su llegada tras recorrer 113 kilómetros en 5 duros días.

Al dejar las mochilas se dirigieron a la misa del peregrino, vieron los restos del apóstol Santiago y abrazaron al Santo. Con mucha hambre, fueron a comer a » Casa Manolo» y tuvieron tiempo libre antes de abandonar la grandiosa ciudad. Finalmente todos fueron hacia la estación de Santiago para coger el tren a las 16:55 y regresar a Madrid.

Sin duda alguna, ha sido una gran experiencia donde ha habido mucho sacrificio y esfuerzo pero que a su vez ha traído muchas risas y recuerdos para el futuro.

Hasta siempre y Buen Camino.

Día 4

A 20 km de Santiago. Hoy etapa corta, un camino precioso, se nota que se acercan a Santiago. Esta tarde han hecho una dinámica que les ha tocado porque han estado hablando de que son luz y sal para el mundo. El camino les ha tocado y no se les va a olvidar en la vida

BUEN CAMINO

Día 3

Etapa dura. 30 km y desde las 5.30 caminando. Hoy han hecho Palas do Rei – Arzua. Muchos km pero en la primera parada comieron lacón y pulpo a las 9.40 de la mañana ¡qué rico! Les dio fuerzas para seguir y conseguir llegar todos. Por la tarde misa del peregrino… compartiendo con gentes de todos los lugares del mundo. Les queda menos para llegar a Santiago.

BUEN CAMINO

Día 2

Se han levantado a las 5 a.m. para recorrer 24 km a 42 grados.

Hoy les tocaba observar la naturaleza y escucharla. Ha sido duro porque se han encontrado con muchas cuestas y km más largos que los madrileños. Han llegado a las 12 al albergue, comida riquísima, siesta, reflexión con masajes y de cena empanada. Llevan 46 km en los que han salido las primeras ampollas pero el camino merece la pena.

Mañana casi 30 km.

BUEN CAMINO

Día 1

Hoy han llegado a Sarria a las 5 de la mañana tras una noche de bus donde no pudieron dormir casi. A pesar del cansancio iban todos muy animados y han llegado al primer albergue en Portomarín.

Han comido el menú del peregrino (bien contundente) y después de una buena siesta han hecho actividades para conocerse todos mejor. Han pasado a varios bares para poner diferentes sellos en su credencial del camino y luego un ratito de tiempo libre antes de acostarse.

A las 22 les apagan la luz y hasta mañana!!!!!

BUEN CAMINO