El pasado viernes 19 de enero celebramos el día de nuestro fundador P. Chaminade. Durante el día, los más pequeños disfrutaron de juegos y actividades y los más mayores tuvieron una sesión de tutoría especial, ya que el mal tiempo no permitió celebrar las actividades programadas. Todo el colegio pudo disfrutar en la hora de los respectivos recreos de un desayuno especial de pan con chocolate.

Por la tarde, tuvo lugar la celebración con distintos miembros de la comunidad educativa del colegio. Una magnífica charla de Paco Sales titulada «todos creemos» abrió la jornada vespertina, lleno absoluto en el nuevo salón de actos. Posteriormente, se celebraron los actos de reconocimiento por los 15 años trabajando en el colegio de Atana Torres-Quevedo, María Luisa Mora, Javier Fresneda y Verónica Torres. Conchita Cereceda y Esperanza Montero tuvieron su homenaje oportuno tras tantos años dedicados al colegio y que ahora, disfrutarán de una merecida jubilación.

No podía acabar este momento sin recordar a nuestro querido Clemente Díaz que falleció el pasado 20 de octubre, un antiguo profesor y alumno del colegio que nos dejó demasiado pronto. Gabriel Medina, director de Infantil y Primaria, recordó de manera muy cariñosa a Clemente y nos trajo recuerdos y anécdotas maravillosas. Se finalizó con una eucaristía de acción de gracias y un posterior cóctel en el comedor.