Este pasado sábado, 16 de marzo, tuvo lugar en el colegio el XV Campeonato de Mus – Memorial Celestino Bacas, s.m., que ya se ha convertido en todo un clásico.

Organizado por la Asociación del Padres del colegio, nos reunimos 24 parejas de musolaris que pasamos una mañana fantástica, disfrutando del juego del Mus, entre envites y órdagos.
Como siempre, el ambiente fue muy agradable, cordial y familiar. Lo de menos era si se ganaba a no (aunque todos intentábamos ganar, claro). Lo importante era compartir nuestro tiempo, jugando y disfrutando del buen ambiente creado en el colegio.

A media mañana, pudimos degustar un magnífico aperitivo para reponer fuerzas.

Una vez terminadas las partidas y tras recordar, como siempre, a D. Celestino Bacas, s.m., religioso marianista que trabajó durante 30 años en nuestro colegio y gran aficionado al mus, procedimos a la entrega de trofeos y medallas. Como dato curioso, cabe señalar que se procede a la entrega de una cuchara de madera a aquella pareja que queda clasificada en último lugar.

Y ya, sin más, quedamos emplazados para la siguiente edición del campeonato, a celebrar el próximo año.
Sólo queda agradecer al Colegio esta posibilidad que, año tras año, nos brinda y que contribuye a estrechar lazos en la Comunidad Colegial.

José Marcos Vicente