¡El talento matemático de nuestra comunidad educativa brilla con fuerza una vez más! Este pasado sábado, tuvimos el honor de participar en el XXVII Concurso de Primavera de Matemáticas, un evento que reúne a jóvenes promesas de los números de diferentes instituciones educativas.

A pesar de la competencia feroz, nuestros alumnos demostraron su dedicación y habilidad, enfrentándose a desafíos que pusieron a prueba su ingenio y conocimientos matemáticos. ¡Y qué resultado tan impresionante obtuvimos!

De los seis valientes que representaron a nuestro colegio en el concurso, uno de ellos, David Weng, emergió como un verdadero campeón en el nivel III. Su dedicación y preparación durante todo el año dieron sus frutos, llevándolo a la cima del podio.

Este logro no solo es un testimonio del talento individual de David, sino también de la calidad de la educación que ofrecemos en nuestra institución y del apoyo brindado por nuestros profesores. Su arduo trabajo y compromiso con el aprendizaje de las matemáticas han sido fundamentales para este éxito.

Felicitamos a David por su destacada actuación y a todos los participantes por su valentía y determinación. Que este logro sirva como inspiración para futuros desafíos y como recordatorio de que con esfuerzo y dedicación, ¡todo es posible! ¡Enhorabuena a todos!