«Siempre estaré en deuda con los grandísimos profesores que me tocaron en el Colegio Santa Ana y San Rafael. Ellos son los responsables de que haya podido estudiar varias carreras.»
La vida académica de Antonio Monroy (Madrid, 1971) parece inventada, un farol. A sus 53 años, es el hombre con más títulos universitarios del mundo y ha terminado las carreras de Ciencias Empresariales, Derecho, Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Criminología, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Psicología, Turismo, Historia del Arte, Trabajo Social, Humanidades, Educación Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Pero es que también tiene un doctorado en Economía Financiera, otro en Actividad Física y Deporte, un certificado de Aptitud Pedagógica, un máster en Gestión de Instalaciones Deportivas y un diploma de estudios avanzados en Derecho Mercantil.
[….]
Ya en el colegio, Monroy había demostrado que aquello de hincar los codos se le daba más que bien: lograba aprenderse páginas enteras de la lección de memoria. «De hecho, algún profesor me acusó de haber copiado por la literalidad de mis exámenes. Hasta que les demostraba, en sus narices, que era capaz de escribir partes enteras del libro sin mirar», recuerda. La única asignatura con la que tenía algún problema era la gimnasia, «eso que les ha ocurrido siempre a muchos otros buenos estudiantes».
[….]
Como el estudiante aplicado y concienzudo que siempre ha sido, termina con un agradecimiento a sus maestros:
«Siempre estaré en deuda con los grandísimos profesores que me tocaron en el colegio de Santa Ana y San Rafael. Ellos son los responsables de que haya podido estudiar varias carreras.»
Monroy va a por el diez.
PUEDES LEER LA NOTICIA COMPLETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
Antonio Monroy, el hombre con más títulos universitarios del mundo